domingo, 28 de agosto de 2011

Cupcakes para los pies.

Hoy hemos tenido mini kedada en Crevillente en casa de Loli (Alcoiama) y uno de los regalos para la amiga invisible que he preparado ha sido esta cesta de calcetines cupcakes pero esta vez para chica mayor, le ha tocado a Véronique, espero que se acuerde de mí cuando en invierno lleve los pies tan coloridos.
Después de comer hemos decorado bizco bolas y Marina se lo ha pasado muy bien con las mayores, ¿a que promete cómo futura repostera?.

15 comentarios:

  1. Jolines, qué chulada de cestita llena de cupcakes tan originales. Estoy segura de que a Veronique le ha tenido que encantar, y si no, que me los pase a mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea, es tan original y práctica!!!

    ResponderEliminar
  3. Los cupcakes me parecen una idea genial para regalo. Y tu niña seguro que acaba siendo una maestra gastronoma como su mama. Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, qué original y divertido, es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos esos cupcakes,aunque yo me quedo con los de comer soy una glotona.besinos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! Además muy colorida y muy bien presentada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué originales tus cupcakes, maravillosos y los pies, felices...

    ResponderEliminar
  8. jaja muy buenis y se nota que la chica lo ha disfrutado

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, así da gusto poner cosas nuevas.
    La verdad es que me encanta decorar las cosas y así presentados unos simples calcetines parecen otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, es mi primera visita a tu blog pero no será la última, a parte de recetas muy ricas, haces cositas muy chulas, este regalo de calcetines cupcakes me ha encantado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola Toñi,

    he llegado a tu blog a través del "Canecositas" y me he quedado prendada con tus cupcakes para los pies, seguro que si les preparo uno a mis hijas no me protestarán cuando les regalo ropa.
    Un saludo

    Laly

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me encanta todo!! Y marina está estupenda, se le ve con mucho arte pra decorar. Seguro que con el ejemplo llegará a ser lo que quiera.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego lo que no se te ocurra a tí....jajaja

    Me han encantado¡¡¡¡

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios, a las nuevas espero que os guste "mi casita" y a las de siempre gracias por seguir.
    Maria José, me falta tiempo pero "imaginancia" tengo un rato.

    ResponderEliminar
  15. Guapetona, me han encantado tus cupcakes y me van a venir de miedo este invierno. Eres un amor y una gran artista.
    Ahora voy a ver si puedo hacer algo con todos tus sabios consejos.
    Muchas gracias por todo guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...