Esta es la tarta que acabo de decorar hace un ratito, mi madre me dijo que tenía que hacer una tarta para el cumple de un niño pero cómo ella de los fideos de chocolate y la nata no sale, pues que si se la decoraba yo, le dije que sí ya que además quiero mucho a esa familia y pensé que con el calor que hace que mejor tema que una piscina tan colorida cómo esta, espero que les guste.
No pongo la receta porque la tarta la ha hecho mi madre, pero es de galletas cómo todas las que hago yo, lo único que ella le pone por dentro también crema pastelera (es que ella sí tiene thermomix y así da gusto) y por encima le he puesto gelatina verde y azúl, chuches de la tienda de Rosi y lo que me sale de los huevos, no seais malpensados, ya que le pongo lo que voy recogiendo en casa de los huevos kinder que a mis hijas les gusta, pero al final todo son chismes por todas partes y yo me voy guardando estas cosas pequeñitas para tartas de emergencia cómo esta.
Bueno ya me contareis que os parece la decoración piscinera.
sábado, 18 de junio de 2011
21 comentarios:
Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyyyyyyy qué bonita!!!!!!!!
ResponderEliminarCómo has hecho esa gelatina tan azulitaaaaa?
Está chulísimaaaa!!!!!!!!!
Besillos grandotes ☺☻☺☻☺
Está preciosa la tartita y me han encantado todas esas cositas que te salen de los huevos, jeje.
ResponderEliminarQuedarán encantados, seguro
Besitos
Preciosa seguro que va a impactar y encantar estas hecha una artista
ResponderEliminarQué hermosa tarta, al chico le va a encantar cómo quedó, qué originales los salvavidas y todo lo demás, sos una artista con todas las letras!!!
ResponderEliminarIsabeliya, la gelatina la hice con 6 hojas de gelatina, las pones a hidratar en agua fría, pones medio litro de agua a hervir (yo le puse 3 pastillitas de sacarina), cuando esté hirviendo le añades un poco de colorante en gel azúl, retiras del fuego y le añades la gelatina hidratada, mover bien y poner en un tuper ancho al menos un día para que cuaje, luego con una tijera la cortas y ya está, la verde igual.
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios.
Me encanta, el niño del cumple no va asaber que decir cuando la vea, pero va a estar encantado.
ResponderEliminarTe ha quedado genial.
Ay, qué bueno. Me ha encantado lo de "lo que me sale de los huevo". Me has tenido unas milésimas de segundo asustada. Je, je,..
ResponderEliminarQue graciosa te ha quedado felicidades al niño
ResponderEliminarHolis, vengo de Mundorecetas, que siempre nos comentamos las recetas y ni siquiera nos hemos hecho seguidoras, que desastre!!!
ResponderEliminarMenuda chulada de piscina, que imaginación tienes chiquilla!!!! Te doy un 20!!
Sitos
Jajajjaja....que graciosa la tarta, ahora lo más simpatico son las chuches que has usado de flotadores
ResponderEliminarNo hay nada que perdonarte Toñi jaja y por supuesto que puedes participar en mi sorteo, estoy encantada! Esta tarta es muy divertida! Refleja mucho el día de hoy, hizo bastante calor (40ºC!!) Y hubo mucha piscina jeje
ResponderEliminarMuchos besos guapa!!
Te ha quedado una tarta preciosisima me encanta¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBesitosssss
Está preciosa!
ResponderEliminarBesitos.
Muchas gracias Toñi, dónde consigues el colorante en gel? porque yo el que tengo es líquido, sirve también? Porque yo la hice con tu otra receta con el licor azul, pero a los niños no les hace mucho tilín, esta tiene que estar mejor para ellos, verdad? Gracias por compartir primor.Besos y achuchonessss
ResponderEliminarMuchísimas gracias por todos los comentarios, me vais a sacar los colores.
ResponderEliminarIsabeliya, el colorante en gel lo compre hace mucho tiempo por internet creo que de American store pero hay en muchas tiendas web, es de la marca wilton, pero imagino que para esta receta dará igual si es líquido, a mi tambien me gusta mas esta gelatina que no sabe a nada, sólo un poco dulcecita, me sobró de la azúl y ya tengo planeado cómo gastarla, así que mañana me toca madrugar.
Guapa, ¡está perfecta!.
ResponderEliminarSeguro que le habrá encantado.
Un beso.
Toma tarta ! chica yo ya llevo dos playas la siguiente es piscina seguro jaja
ResponderEliminarBesicos sorianos:)
Que bonita te ha quedado , vaya manos tienes .
ResponderEliminarUn beso
dicen de las tartas fondant, pero ... esta tuya no tiene nada que envidiar ehhh !!!
ResponderEliminarque trabajazo
BESOS
LA COCINA DE LAS PINUINAS
Que tarta más bonita, a mi me pasa lo mismo voy guardando todo lo que sale en los huevos, los niños alucinarian. bsos
ResponderEliminarunas tartas muy bonitas y originales gracias por compartir
ResponderEliminar