jueves, 11 de agosto de 2011

Tarta de sandía y frutas.

Otra forma diferente de presentar la fruta en verano, cómo ya preparé la tarta sandía y me gustó lo bonita que quedó y lo rápido que se prepara, en esta ocasión le puse frutas por encima y quedó de lo más lucida, bueno al menos a mí me lo parece.
No me esmeré demasiado en la presentación y tampoco tenía frutas de las "raras" de verano, pero con frutas normales tampoco queda mal del todo.

¿Os apetece una ración de tarta ligth?
La preparación es muy simple, cortamos una rodaja gordita de sandía y la porcionamos cómo si fuese una tarta o una tortilla, ponemos por encima frutas al gusto, yo puse melocotón, kiwi y bolitas de sandía y listo nuestro postre fresquito en un momento.
Bon profit!!!

7 comentarios:

  1. Toñi me ponen la fruta así y me como el plato entero, soy muy vaga para pelar la fruta para mí, pero fíjate a mis nenes se las preparo que no veas de bonito el plato, pero no tanto como el tuyo.
    Probaré

    ResponderEliminar
  2. en mi casa no hay problema por comer la fruta, pero hay que reconocer que así es mucho más atractiva ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que así luce un montón.

    ResponderEliminar
  4. Como tu dice muy simple, pero es una buenisima idea tanto por la presentacion como para hacerlo mas facil a las personas que les cuesta tomar fruta. Con lo rico que tiene que estar esta tarta bien fresquita. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no te esmerastes hija porque te ha quedado preciosisima¡¡¡¡

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Sencilla, pero a la vez espectacular, fresquita y apetecible. Presentación espectacular. Me quedo por aquí un tiempito como seguidor.
    Un saludo desde Gran Canaria
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  7. Que rica Toñi! con lo que me gusta a mi la sandía...estoy con ganas de que lleguen ya, aquí he visto alguna pero con muy mala pinta...besos!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...