domingo, 7 de agosto de 2011

Tarta para Sandra.

El viernes 5 de Agosto fué el cumple de Sandra, parece que fué ayer cuando venía chiquitina al taller a enseñarse con el ordenador y ya ha cumplido 18 años, para mí es cómo si fuesen de la familia, Pepi, su madre me está abasteciendo este verano de la huerta que tienen de todo tipo de verduras y !mira que están ricas! y claro para mí ha sido todo un honor decorarle la tarta de un cumple tan especial.
La tarta la preparamos entre las tres así que tanto si estaba buena cómo si no lo estaba el mérito no es sólo mío, lo único que hice yo sola fue decorarsela con sus colores favoritos y con lo que tenía por casa ¿que os parece?.
La receta es la que hago yo siempre de galletas, receta aquí, le hice la estrella con las medidas de las dos capas de la tarta de tres chocolates, con chocolate blanco que teñí de lila y chocolate con leche, al desmoldar la estrella ví que el chocolate con leche quería salir por encima, pero lo solucioné con una rosa para tapar el defecto.
Por encima le puse nata en polvo coloreada, alrededor pegue con nocilla unos barquillos que compre en Iceland y creo que ya no me dejo nada por contar.
Por lo que me dijo Pepi la tarta fué un éxito, pero claro, si no les gustó tampoco me lo va a decir.

10 comentarios:

  1. Que tarta más original!!! Que trabajado, y por los ingredientes... deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. QUe original, bonita y me imaginno que muy rica!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece una tarta maravillosa y con un color estupendo, buen trabajo. Además la tarta de galletas y chocolate siempre es un éxito asegurado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, y seguro que super rica!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque tus tartas son realmente asombrosas... toda una artistaza si señor!

    ResponderEliminar
  6. Imagino que Sandra se quedaría boquiabierta. No es para menos. ¡Vaya tarta! Menos mal que se te agudizó el ingenio y supiste camuflar tan bien el defectillo del chocolate, pero vaya fastidio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, me dijo Sandra que estaba muy rica.
    Yolanda cuando la desmoldé y ví el chocolate con leche "flotando" pensé dejarlo a su aire pero luego le puse "el parche" y nadie se enteró, bueno si, porque puse la foto del antes.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa mas bonita estas echa toda una artista enhorabuena guapetona!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero como no les va a gustar !!!
    Se ve preciosa y seguro que deliciosa

    Muacks

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  10. que manitas tienes hija y qué imaginación, me parece preciosisima y super original. muac

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...