domingo, 7 de agosto de 2011

Tarta para Sandra.

El viernes 5 de Agosto fué el cumple de Sandra, parece que fué ayer cuando venía chiquitina al taller a enseñarse con el ordenador y ya ha cumplido 18 años, para mí es cómo si fuesen de la familia, Pepi, su madre me está abasteciendo este verano de la huerta que tienen de todo tipo de verduras y !mira que están ricas! y claro para mí ha sido todo un honor decorarle la tarta de un cumple tan especial.
La tarta la preparamos entre las tres así que tanto si estaba buena cómo si no lo estaba el mérito no es sólo mío, lo único que hice yo sola fue decorarsela con sus colores favoritos y con lo que tenía por casa ¿que os parece?.
La receta es la que hago yo siempre de galletas, receta aquí, le hice la estrella con las medidas de las dos capas de la tarta de tres chocolates, con chocolate blanco que teñí de lila y chocolate con leche, al desmoldar la estrella ví que el chocolate con leche quería salir por encima, pero lo solucioné con una rosa para tapar el defecto.
Por encima le puse nata en polvo coloreada, alrededor pegue con nocilla unos barquillos que compre en Iceland y creo que ya no me dejo nada por contar.
Por lo que me dijo Pepi la tarta fué un éxito, pero claro, si no les gustó tampoco me lo va a decir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...