jueves, 4 de agosto de 2011

Hojaldres de tomate y anchoa.

Se me están acumulando las recetas pendientes de subir al blog, yo no sé si os pasará lo mismo pero yo últimamente estoy muy "perezosa", tengo un montón de recetas hechas y me faltan horas en el día para poder hacer todo lo que quiero, ahora tengo un "momentín" y pongo este hojaldre que hice hace unas semanas aprovechando que tengo muchos tomates de los que me regala Pepi que están tan ricos con todo.
INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojaldre fresco del Lidl (deberá pedirles comisión por la publicidad que les hago)
-Tomates maduros a rodajas.
-1 latita de anchoas.
-Aceite de oliva virgen.

PREPARACION:
Precalentar el horno a 180º.
Desenrollamos el hojaldre y ponemos en una bandeja de horno encima del papel que trae el hojaldre, cortar tomates a rodajas y poner sobre el hojaldre, encima de cada rodaja de tomate una anchoa, regar por encima con un chorrito de aceite de oliva virgen, yo los corté para que fuera más facil servir y al horno precalentado a 180º hasta que lo veamos doradito y listo para servir.
Bon profit!!!

4 comentarios:

  1. bueno, si te digo que tengo 80 recetas en borradores que nunca verán la luz...

    La receta me encanta porque es muy socorrida y con tener una lámina de hojaldre en el congelador y una latita de anchoas, solucionas la cena ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Un aperitivo estupendo, me encanta el tomatito con la anchoa
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado, el tomate es que me encanta en donde sea.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que delicia! es un aperitivo ideal para hacérselo a mi padre, con lo que a el le chifla el tomate de todas las maneras!!!!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...