Tenía gambas congeladas de las de la tienda de Juli que no encogen, un manojo de esparragos, unos cuantos champiñones y este fué el resultado del batiburrillo de ingredientes, tengo que decir a su favor que estaba muy rica esta combinación.
INGREDIENTES:
-Gambas peladas ya descongeladas.
-Un manojo de esparragos.
-Unos cuantos champiñones.
-2 guindillas.
-Varios dientes de ajos secos.
-Aceite de oliva virgen y sal.
PREPARACION:
Ponemos en un perol de barro las gambas, los esparragos troceados, los champiñones a trocitos, ajos secos a láminas, las guindillas, aceite y sal y dejamos reposando hasta un momento antes de comer.
Ponemos al fuego el perol y cocemos hasta que veamos que los esparragos están tiernos y los champiñones, sacar y preparar una barra de pan para mojar el aceitito, retirar las guindillas antes de servir si no queremos llevarnos "un disgusto".
Bon profit!!!.
domingo, 21 de agosto de 2011
2 comentarios:
Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hice el pastel de berenjena y fue un exito este plato tambien me parece super apto para el verano así que con tu permiso te lo pillo pal menu de la semana que viene. Besotes y Feliz Domingo !!!
ResponderEliminarPero que delicia, si es para chuparse los dedos! que bueno!
ResponderEliminar