domingo, 21 de agosto de 2011

Gambas al ajillo con champiñones y esparragos.

Tenía gambas congeladas de las de la tienda de Juli que no encogen, un manojo de esparragos, unos cuantos champiñones y este fué el resultado del batiburrillo de ingredientes, tengo que decir a su favor que estaba muy rica esta combinación.
INGREDIENTES:
-Gambas peladas ya descongeladas.
-Un manojo de esparragos.
-Unos cuantos champiñones.
-2 guindillas.
-Varios dientes de ajos secos.
-Aceite de oliva virgen y sal.

PREPARACION:
Ponemos en un perol de barro las gambas, los esparragos troceados, los champiñones a trocitos, ajos secos a láminas, las guindillas, aceite y sal y dejamos reposando hasta un momento antes de comer.
Ponemos al fuego el perol y cocemos hasta que veamos que los esparragos están tiernos y los champiñones, sacar y preparar una barra de pan para mojar el aceitito, retirar las guindillas antes de servir si no queremos llevarnos "un disgusto".
Bon profit!!!.

2 comentarios:

  1. Hice el pastel de berenjena y fue un exito este plato tambien me parece super apto para el verano así que con tu permiso te lo pillo pal menu de la semana que viene. Besotes y Feliz Domingo !!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que delicia, si es para chuparse los dedos! que bueno!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...