jueves, 18 de agosto de 2011

Ensalada de tomates y tápenas.

Mirad que ensaladita nos comimos tan rica gracias a los tomates buenísimos que me regaló Gabriela de su huerta, tienen un aspecto precioso pero lo mejor es su sabor a tomate, tomate cómo los de antes.
También le puse tápenas (alcaparras) que nos regaló Asunción y que a Ana y a mí nos gustan.

Realmente receta no hay, simplemente hay que ir partiendo los tomates, aguacate y los coloqué más o menos arregladitos, tápenas, esparragos regar con un buen aceite de oliva virgen, sal y lista para servir.

5 comentarios:

  1. Te entiendo en lo del sabor a tomate, a tomate.
    No sabía que las alcaparras se llamaran así, ea ya sé una cosita más

    ResponderEliminar
  2. Que rica ,a mi me encantan los tomates y si son caseros ya es lo más.besinos

    ResponderEliminar
  3. Riquísima esa ensalada...me gusta la combinación y las tápenas (nosotros por aquí les llamamo tápinas)jejej, no se por qué sera...me gustan mucho y por cierto el año pasado localicé una gran mata y pensé en recolectarla éste año y se me ha olvidado por completo...quizá ya no queden....las tendré que comprar de bote...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un colorido estpectacular, y encima con esos tomates de una huerta en condiciones! Imagino que la disfrutate muchisimo eh ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya colorido de receta, me gusta mucho la sencillez del plato y seguro que esta buenisima. Me quedo como seguidor, un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...