lunes, 28 de junio de 2010

MOUSE DE LIMON AL INSTANTE

Este es un postre super rápido y si se pone en vasitos monos queda la mar de lucido, eso si es solo apto para amantes del dulce y de la leche condensada. Lo he copiado, cómo no, de Alicia Canecositas, ella lo prepara en thermomix su receta aquí
INGREDIENTES:
-80 grs. de zumo de limón (lo he puesto colado)
-500 ml. de nata para montar bien fria.
-250 grs. de leche condensada fría.
PREPARACION:
Nada tan facil cómo vaciar todos los ingredientes (tiene que estar todo en el frigorifico) en el robot o batidora de varillas y montar hasta que lo veamos durito, ponemos en una manga pastelera y llenamos copas o vasitos, cómo en mi caso, me han salido 8 vasitos cómo este, yo lo he decorado con unas frambuesas, meter al frigorifico y dejar enfriar un rato antes de servir.





Sobre las calorías que tiene cada vasito, mejor no decir nada.............

2 comentarios:

  1. Muy bueno este postre nada complicado y fácil, que es lo que ahora con este calor nos apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan estos mousse de limón ahora en verano, las calorias ni hablar mejor servirlo asi en vasitos pequeñitos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...