Otra receta más con hojaldre, al final os vais a cansar de mí, pero es que compré un "artilugio" de los chinos para cortar los mini croissants y tenía que estrenarlo rápido por si estaba defectuoso.
Mi cafetito (que me he tomado frío ya que no me gustaba cómo quedaban las fotos) .
INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojaldre redondo, he tenido que serle infiel al de siempre y lo he comprado en Eroski.
-Nocilla, nutella, o marca lidl cómo en mi caso.
PREPARACION:
Precalentar el horno a 180º.
Desenrollar el hojaldre y poner el "artilugio cortador" encima, presionar y terminar de cortar los bordes y el centro con un cuchillo, ponemos el relleno al gusto puede ser dulce o salado y enrollamos los mini croissants, doblamos un poco las puntas para que no se salga el relleno y colocamos en una placa de horno con papel de hornear, ahora es cuando se debe pincelar con huevo pero a mi se me ha olvidado, de todas formas estaban ricos igualmente y no desperdiciamos huevo batido que estamos en crisis.
Hornear a 180º unos 20 minutos o hasta que veamos que estén doraditos.
Sacar del horno y en la misma bandeja espolvorear con azúcar glass para que no se note que no les hemos puesto huevo batido por encima.
Aviso a navegantes: Todavía me quedan 4 rollos más de hojaldre en el frigorífico, así que volveré con el ataque del hojaldre.
viernes, 25 de febrero de 2011
2 comentarios:
Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Exquisito, me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo
y yo sin ver el cacharrito, mañana me recorro todos los chinos de mi ciudad je,je.....
ResponderEliminar¡¡besos¡¡ espero esos proximos rollos de hojaldre