Yo creo que viendo las fotos no es necesario mucha explicación pero por si acaso voy a intentar contaros cómo las hice.
INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojaldre fresco redondo, yo utilicé de la cocinera.
-Medio bote de cabello de angel.
-Azúcar glass.
PREPARACION:
Precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo.
Desenrollamos el hojaldre, porcionamos con un "artilugio" que creo que es para cortar tartas, si no tenemos pues con un poco de pulso y cuchillo, cómo el cortador no lo divide del todo lo vamos cortando con un cuchillo, cada trozo lo cortamos en dos sin llegar a cortar del todo la parte estrecha, repartimos el cabello de angel por todo el hojaldre, ponemos papel de hornear en una bandeja de horno y vamos cogiendo porciones de hojaldre, lo doblamos y enrollamos sobre sí mismo, no tengo muy claro si me he explicado bien, pero viendo las imagenes del paso a paso seguro que es más fácil que con mi explicación.
Al horno durante unos 20 o 25 minutos o hasta que veamos que están doraditas, sacamos del horno, dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glass.
son fáciles pero realmente para quien le guste el cabello de ángel, como es mi caso, serán unos bocaditos realmente ricos
ResponderEliminarAinsss Toñi qué ricas!!!! mira que me gusta el hojaldre y las tengo en pendientes,
ResponderEliminarmira al final hago otra cosa.
¿has cambiado el look del blog, verdad? Casi que pensaba que me había equivocado, saludos
Gracias, sí he cambiado la cabecera todavía no se si estoy muy convencida pero me gusta cambiar.
EliminarMmm que cosilla mas rica guapetona! me comía dos buenos trozos, no nos resistimos a dejar el horno ¿verdad?, con lo rico que esta todo! jejej.
ResponderEliminarGuapa, estoy de concurso en mi blog me encantaría que participaras, ¡anímate!. Besos
Voy a ver el concurso. gracias.
Eliminarfácil y bonitas
ResponderEliminarbs
Muy sencillas, pero, tienen que estar buenisimas.
ResponderEliminarBesos.
Que rico,el hojaldre esta rico con cualquier cosa y el cabello de ángel es muy rico, así que los dos juntos una delicia.besinos
ResponderEliminarAl igual que la receta de Jose Manuel(Asopaipas) me ha recordado a las empanadillas de cabello de ángel que compraba mi madre cuando yo era pequeña. Cuando venía ese hombre en su furgoneta por las calles y bajaban todas las amas de casa para tener una rica merienda. Que se oía al hombre con su cantinela:"Ay que rica la empanadilla, chiquilla",jajaja. Tus torcidos tienen que estar riquísimos.
ResponderEliminarBesos.