viernes, 30 de marzo de 2012

Mi cajón de especias.

La verdad es que no sé cómo he podido vivir todos estos años sin especias cómo el cardamomo, semillas de amapola, haba tonka, pimienta rosa................y un montón que me faltan, la vida de una blogger gastronómica es muy dura ya que todos los días descubres infinidad de ingredientes que necesitas tener ya que son "imprescindibles" ¿verdad?


No sé si a alguien más le pasará pero tenía ya demasiados botes de especias por organizar y me volvía loca para encontrar alguno cada vez.


Cómo de momento no puedo cambiar mi cocina pues me he hecho un medio apaño para tener ordenados todos los botecitos y encontrarlos pronto y porque cómo diría alguien que yo se: !!está cómo nueva¡¡¡.
Mi hija Ana viendo las fotos me ha dicho que para que he fotografiado los botes de especias, ya sé que es una tontería de post pero igual queda alguien por organizar su cajón por poco dinero y si no sirve para nada pues mi intención era buena.
La plantilla de las pegatinas para las tapas la he sacado de un post que puso SandeeA, aunque ella las utilizó para una receta más dulce y rica. , para imprimir la plantilla pincha aquí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...