viernes, 30 de marzo de 2012

Mi cajón de especias.

La verdad es que no sé cómo he podido vivir todos estos años sin especias cómo el cardamomo, semillas de amapola, haba tonka, pimienta rosa................y un montón que me faltan, la vida de una blogger gastronómica es muy dura ya que todos los días descubres infinidad de ingredientes que necesitas tener ya que son "imprescindibles" ¿verdad?


No sé si a alguien más le pasará pero tenía ya demasiados botes de especias por organizar y me volvía loca para encontrar alguno cada vez.


Cómo de momento no puedo cambiar mi cocina pues me he hecho un medio apaño para tener ordenados todos los botecitos y encontrarlos pronto y porque cómo diría alguien que yo se: !!está cómo nueva¡¡¡.
Mi hija Ana viendo las fotos me ha dicho que para que he fotografiado los botes de especias, ya sé que es una tontería de post pero igual queda alguien por organizar su cajón por poco dinero y si no sirve para nada pues mi intención era buena.
La plantilla de las pegatinas para las tapas la he sacado de un post que puso SandeeA, aunque ella las utilizó para una receta más dulce y rica. , para imprimir la plantilla pincha aquí.


9 comentarios:

  1. Pues es una idea genial, tomo nota reina,saludos

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea estupenda, a mi me pasa tambien eso que tardo en dar con el tarro


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que buena idea! Voy a hacer lo mismo! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Sera por falta de especias?? A mi el post me ha encantado, me parece que yo tambien le voy a poner unas pegatinitas!

    Besos, Lizy

    La Casita de las Galletas
    http://casitadelasgalletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que te voy a copiar la idea....muy bien organizado, sí señora!
    besos......

    ResponderEliminar
  6. Las pegatinas las compras en formato A4 para la impresora? Estoy pensando alguna forma de hacerlo con folio normal... no tengo pegatinas... Se os ocurre algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son folios adhesivos tamaño dinA4, yo los compro por unidad en la papeleria de mi pueblo, no sé de donde serás tú pero no tiene que ser dificil de conseguir ya que yo vivo en un pueblo pequeñito, pregunta en alguna papeleria que seguro que tienen.

      Eliminar
  7. Pues me encanta la idea, así que me bajaré la plantilla. Besos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...