sábado, 3 de marzo de 2012

Bizcochitos de chocolate, zanahoria y almendras.


Estos bizcochitos los hice el domingo pasado pero por falta de tiempo y porque no me acordaba de dónde copié la receta (si es que entro en tanto blog que luego no me acuerdo) no los he podido subir hasta hoy.

Están muy ricos y jugosos, Marina se comió dos después de comer, pero claro sin decirle que llevaban zanahoria que si no ni los prueba.

La receta la copié a Vicky en la cocina, con algunas variaciones mías, cómo incluir el chocolate para disimular el color naranja de la zanahoria su receta aquí.


IINGREDIENTES:
Salieron 15 bizcochitos.
en negrilla mis modificaciones.
-300 gr. de zanahoria pelada y rallada.
-300gr de almendra molida.
-4 huevos.(los míos eran XL)
-200gr de azúcar.(yo puse dark brown soft sugar que me encanta el sabor que tiene)
-1cucharada de harina.(yo no le puse)
-1 sobre de levadura en polvo tipo Royal.
-1 cucharadita de canela.

-50 gr. de cacao en polvo sin azúcar.
-Gotas o perlitas de chocolate para decorar.


PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º calor arriba y abajo.
Se baten en un bol los huevos junto con el azúcar (yo lo hice con la batidora de varillas), se le agregan los demás ingredientes y se mueve o bate todo bien.
Si vais a utilizar un molde de bizcocho lo teneis que engrasar, yo utilicé moldes individuales que me gustan mucho ya que son muy cómodos de usar.
Repartimos la mezcla en los moldes con una cuchara, es muy densa y yo le puse por encima gotitas de chocolate.
Los metemos en el horno previamente calentado a 180º, durante 15 minutos aproximadamente. Cuando estén hecho sacamos del horno y dejar enfriar.

Y listos los bizcochitos rápidos y sanos.






Bon profit!!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo me gusta ,besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que ya debería decirle a Marina que los ricos bizcochos que se comió llevaban un ingrediente secreto. Propónselo como una adivinanza, y espera en ella la sorpresa. Quizás cambie de actitud, ¿por qué no?

    Yo sé que estaban muy ricos, y sobre todo, muy jugosos, y de un día para otro - si quedaron -, más aún.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué jugosos se ven estos bizcochos, eh!! Me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy los de desayunado virtualmente, jajaja. Me encantan los dulces con zanhoria!! apuntados quedan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado el bizcocho con zanahoria, pero esto se ven muy ricos, tomaré nota. Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bizcochos de zanahora, aún no me he atrevido a prepararlos en casa pero éstos tuyos son preciosos y tienen una pinta excelente.

    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  7. No he comido nunca bizcochos con zanahoria , tendré que probarlos, pues se ven estupendos. bsos

    ResponderEliminar
  8. se ven riquisimos y yo todo lo que he preparado con zanahoria ha sido con ella sola, y esta con chocolate le debe de dar un gustillo... además me viene genial, porque en ella tu engañas a tu hija, pero yo con esta voy a engañar a mi madre! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los postres con zanahorias,pero nunca los he probado con chocolate,te copio la receta.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. qué fáciles parecen! A mi hijo (3 años) le encantarán por aquello del chocolate. Muy buena la idea de los moldes individuales.b
    gracias. Laura

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...