jueves, 15 de marzo de 2012

Hojaldres de postre de manzana asada...................sí son express.

Ale otra receta con hojaldre y dulcecita, no os vayais a creer que sólo comemos dulces pero puestos a elegir me gusta mas lo dulcecito, seguimos comiendo todos los días pero, o son recetas que ya tengo en el blog, otras son tan basicas que no creo necesario ponerlas, o otras que no me gusta cómo quedan las fotos y quedan en el olvido.

Esta es una forma de preparar los hojaldres muy sencillita, son casi cómo la receta de tarta de manzana express que ya tengo en el blog pero todavía mas rapido ya que utilicé manzana asada comprada, más abajo pongo la foto.


INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojaldre fresco rectangular, el mío como siempre del Lidl.
-1 tarrina de postre de manzana asada de 150g. (de mercadona)
-Canela en polvo.
-Azúcar moreno para espolvorear.


PREPARACION:
Precalentar el horno a 180º.
Desenrollar el hojaldre y cortar 8 trozos rectangulares.
A un lado de los rectangulos le hacemos unos cortes dejando mas o menos 1 cm. del borde, repartir la manzana al otro lado y espolvorear con canela molida.
Cerramos los hojaldres presionando con los dedos y con la ayuda de un tenedor sellar bien.
En un cuenco ponemos azúcar moreno con un chorrito de agua y pincelamos por encima los hojaldres, al horno de 15 a 20 minutos o hasta que veamos que estan doraditos.
De verdad que no es que parezca fácil sino que son facilísimos de hacer.
Bon profit!!!.

10 comentarios:

  1. QUe ricos, me encantan, yo los hago igual salvo que con manzana en láminas, y ese toquito de canela que le va tan bien. Te han quedado estupendos aunque sean exprés.!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea. el próximo día que vaya al Mercadona buscaré la manzana para probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jo qué buenísima pinta tienen! Creo que los voy a hacer para el café el fin de semana ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. fácil y riqusima no podemos pedir más


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se haga con hojaldre me encanta,

    ResponderEliminar
  6. Es verdad parecen muy facilones de hacer y muy ricos tambien, para que nos vamos a engañar! ademas de que la manzana asada es sanota,verdaD?

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiorella, aunk veo que llevas ya un año publicando te he descubierto hoy gracias a esta receta , me encantan tus trabajos que se ven limpios , claros y con mucho gusto...!!!Dios mio, 164 recetas de dulces !!!! te dejo que tengo que seguir leyendo...Gracias por publicar tus trabajos para que nosotros solo tengamos que hacerlos...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Florelila!!q fantastico blog, esta receta me ha animado a iniciarme en los postres, para sorprender a la familia, ahora mismo los estoy haciendo en el horno!!felicidades por este blog, está genial!! esta es mi primera receta pero no sera la ultima q te copie!!!gracias y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Florelila!!q fantastico blog, esta receta me ha animado a iniciarme en los postres, para sorprender a la familia, ahora mismo los estoy haciendo en el horno!!felicidades por este blog, está genial!! esta es mi primera receta pero no sera la ultima q te copie!!!gracias y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...