viernes, 16 de marzo de 2012

Cómo alegrar el pollo a la plancha.


Tenía unas pechugas para hacer a la plancha y la verdad, no me apetecía nada así que he decidido "tunearlas" y este ha sido el resultado, la verdad es que estaba muy rica esta ensalada de pollo y pasta.
TT
Realmente receta no hay, he ido poniendo lo que iba encontrando en casa (la verdad que no demasiado ya que los viernes la nevera está bastante vacía).
He asado a la plancha las pechugas y las he cortado a tiras.
Cocemos la pasta, yo he aprovechado que le iba a hacer a Marina y he puesto para nuestra ensalada.
Unos trocitos de queso gouda viejo (Old Amsterdam que nos encanta)
En una sarten pequeña he puesto un poco de aceite de oliva virgen y he sofrito unos piñones y orégano.
Poner todos los ingredientes en un plato grande, sal y por encima echarle los piñones, orégano y el aceite en que los hemos sofrito y listo el pollo a la plancha diferente.

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un tuneo espectacular, vaya pinta tiene la ensalada en las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda y deliciosa. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. muy pero que muy rico, yo suelo echarle el pollito a la plancha tambien a la ensalada de canonigos y queda exquisiiita ^^

    ResponderEliminar
  4. DI que si, que el pollo es muy agradecido para combinar sabores, tu ensalada está de lujo.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que se alegre el pollo... yo también me alegro con un plato tan rico....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ohhh, qué delicia!!! La verdad es que yo nunca me canso de comerlas a la plancha, claro que así acompañadas mucho mejor, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  7. hola. Acabo de descubrir este blog. Me encanta la cocina y siempre que tengo un rato me meto entre fogones a disfrutar. Me encanta esta receta porque justo tengo unas pechugas de. pollo para comer mañana y me parecían muuuuy tristes. Seguiré tu receta. Gracias y nos vemos por aquí.
    Laura

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...