jueves, 14 de abril de 2011

Pimientos asados en bolsa.

Es la primera vez que hago los pimientos asados así y me ha parecido muy cómodo, se lo ví a Raquel en su blog trata de cocinar y me pareció curioso y claro, había que probar.
Yo he utilizado tres pimientos de los que vienen tricolor en una bandeja, los lavamos, los untamos con aceite de oliva y a la bolsa de asar, la cerramos y pinchamos por encima un poco y al horno a 180º unos 45 minutos (yo los hice en el horno pequeño del Lidl, le puse papel de horno en la bandeja pero no llegó a ensuciarse) una vez estén asados los dejamos enfriar dentro del horno para que suden y sea más facil pelarlos.
Una vez fríos los pelamos (la piel salió muy bien), quitamos las semillas y el rabito, cortamos a tiras, ponemos en un bol con aceite de oliva virgen y sal, Raquel le pone también trocitos de ajo pero yo lo prefiero sin él, lo podemos guardar en un tuper en el frigo que aguantan bastante tiempo.

7 comentarios:

  1. Yo también me quede sorpendida cuando vi la receta en el blog de Raquel, por lo que veo estan siendo un exito!!! Un beso (Marta)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Marta y Cris, también los vi, la verdad que hay que probarlo. La imagen de ellos es estupenda y si los has puesto es porque están buenísimos. Pues nada, tomo buena nota y la próxima vez, los hago así.
    Por cierto, esto de las bolsas es verdad que han tenido mucho éxito, tengo yo para subir la misma receta pero con conejo!! jajajajaj!!! lo tengo que subir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau que pinta más rica Toñi !!
    me encantan !!!!
    Muacks

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  4. anda que facilito lo pones y ya está y asi de rico y la que montamos a veces, gracias boita ,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda, la tengo que probar. Besosssssssss

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...