domingo, 24 de abril de 2011

Ensalada de pasta con salmón.

A estas alturas ya os habreis dado cuenta que aparte del dulce y el hojaldre me encantan las ensaladas, pero con muchas cosas y bien coloridas que primero comemos por los ojos y luego nos lo zampamos con la boca ¿tengo razón?.

INGREDIENTES:
-Pasta tricolor especial para ensalada, yo utilicé tulipanes.
-Tomates cherry.
-2 huevos cocidos.
-Tiras de queso chedar y edam.
-1 queso de burgos.
-Maíz dulce.
-100 grs. de salmón ahumado.
-Aceite de oliva virgen y sal.

PREPARACION:
Cocemos la pasta, la escurrimos y enfriamos con agua.
Troceamos los tomates, el salmón, el queso de burgos,pelamos los huevos y los partimos por la mitad (a mi no me gusta cocerlos mucho para que esten jugosos) añadimos el resto de ingredientes y aderezamos con un buen aceite de oliva virgen y sal, plato rico y rápido.
Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...