domingo, 17 de abril de 2011

LLONGANISSA DE PIRATES.

Cuando Marina era más chiquitina me dijo un día  con su lengua de medio trapo que quería cenar "llonganissa de pirates", no sabíamos que era ese tipo de longaniza y ella después de varias explicaciones sin que nos enterasemos insistía: si, la que me dá Alfonso del barco pirata, y entonces caimos en que quería longaniza de la que dan en fiestasde La Romana el barco de los piratas, desde entonces de vez en cuando su cena es esa, pero puesto en rodajita de pan y con "pinchito" cómo ella dice.
A Marina le hace ilusión tener su "llonganissa de pirates" en el blog y claro, yo que soy muy obediente pues pal blog.
En esta entrada realmente la receta es super facil:
Ponemos en una sartén las longanizas caseras (las mías de ca Pepico) con aceite de oliva virgen, se fríen y cuando estén listas mojamos las rodajitas de pan en el aceitito, "pinchito" encima y listas para ser devoradas por Marina, bueno en esta ocasión le ha dado una a Ana.
Bon profit!!!

8 comentarios:

  1. Tu niña tie que estar encantada contigo con ese derroche de imaginación que le hechas a la comida, Besotes !!!

    ResponderEliminar
  2. Inma si me ves buscando en la habitación de los juguetes el barco pirata para la "afoto", si es que estamos un poco locos todos.
    Besos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. No sé si comerme las longanizas o a esta preciosidad de niña Toñi:) No siempre paso con la frecuencia que me gustaría pero ya sabes como vivimos siempre corriendo jaja
    Los pimientos te han quedado de lujo, la semana pasada me acodé de tí porque hize molinillos de hojaldre y buscando aparecieron tus fotos... iba a prepararlos de crema pero al verlos mucho mas sencillos con el cabello de angel y ahora he visto unos soles muy chulos ¡caray no tengo tiempo para copiar tanto!
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  4. Que carita la de tu niña con sus salchichas piratas!! Y que sencillo es hacerles felices!!!
    Enhorabuena por tu niña y por esas salchichas tan faciles como ricas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo tu blog, fotos preciosas y recetas tambien, me encantan todo estructurado, me quedo dando una vueltecilla y me hago seguidora y adema ste invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar
  6. Pero quién es esa niña tan mona que sale en la foto???????? Que costa tan bonita por favor!!! Dan ganas de comérsela al igual que esas salchichas tan ricas que has preparado.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabel.

    Raquel, a mi me pasa lo mismo cuando me siento al dordenador quiero ver tantas cosas que nunca tengo tiempo, los pimientos super rapidos y buenos, si vieras el montón de recetas que tengo para hacer, bueno imagino que te pasará lo mismo.

    Isabel y Robledo a mi me encanta preparale los platos adornados que así se los come más agusto.

    Tremendita muchas gracias, ya me he dado un paseo por tu blog y me gusta mucho.

    Cristina muchas gracias, viniendo de tí me encanta ya que eres una de mis "idolas" me encanta todo lo que haces y lo bien presentado que está.

    Si por Marina fuera saldría en cada una de las fotos que pongo en el blog, le encanta leer los comentarios vuestros, me dice !pero si no me conocen estas amigas tuyas del blog!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...