martes, 20 de septiembre de 2011

Bruschetta de Julia Child.

Cómo os comenté en la anterior entrada hice el pan de avena y suero de leche, la receta aquí con la intención de hacer esta receta de Silvia de Mi dulce tentación y cómo todas las recetas de Silvia triunfé tanto en la bruschetta cómo en el pan.
Hace tiempo yo también ví la película Julie & Julia y a mí me gustó mucho, en algunas ocasiones me sentí bastante identificada, imagino que para quién no le guste demasiado la cocina es un poco aburrida pero si no la habeis visto y os gusta todo este mundillo de la cocina os la recomiendo.
Vamos con la receta:

INGREDIENTES:

- 4 Rebanadas de pan de avena y suero de leche.
- 1 Diente de ajo.
- 2 tomates medianos maduros, los mios me los regalaron Virgilio y Mª Carmen.
- Un puñado de albahaca fresca (10 hojas aproximadamente).
- Sal.
- Pimienta.(yo no le puse)

PREPARACION:

En un mortero picaremos muy bien la albahaca.
 Cortamos en dados los tomates y uniremos estos con la albahaca picada y añadimos sal y pimienta.
 Tostaremos las rebanadas de pan y en caliente las frotaremos, por ambos lados, con el ajo. 
Pomenos el tomate aliñado con la albahaca sobre el pan tostado.
Y lista para comer.
Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...