miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ensalada China.

Casi hasta mediodía no tenía ni idea que hacer hoy de cómida, si es que tenemos ese vicio de comer todos los días que al final se agotan las ideas, me he acordado que compré un bote de esos que llevan brotes de soja, zanahoria....y que tenía una lechuga iceberg y ala, a buscar ensalada china por internet, he encontrado muchas recetas pero la mayoría para la salsa llevaban ingredientes que yo no tengo, al final he encontrado esta que no lleva nada raro y que además a Ana y a mí nos ha gustado mucho, se la he copiado a La Cocinika de Ana.
A Ana le ha servido de desayuno y comida ya que anoche se fué con la banda a tocar a Villena y llego a las 2, se ha despertado a la hora de comer y aparte de dos huevos fritos que tenía ella antojo se ha puesto el plato delante y no lo ha rebañado mi termita.

INGREDIENTES:
-Lehuga Iceberg.
-Maíz dulce.
-Jamón York cortado a tiras.
-Gambitas cocidas (yo no tenía)
-Brotes de soja (yo ni me despeiné y le puse parte de un bote surtido de ensalada china)

Aliño:
-100 grs. de aceite de girasol.
-45 grs. de vinagre de vino blanco.
-1 cucharadita de sal.
-2 cucharadas soperas de azúcar.

PREPARACION:
Cortar la lechuga a tiras y ponerla en un bol, cortar tiras de jamón york y añadirlas, añadir el maíz dulce y parte del bote surtido de ensalada china.
Preparar el aliño mezclando todos los ingredientes en una batidora o con thermomix durante unos segundos velocidad 5 y regar con la salsa la ensalada y ya está lista para comer.
Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...