lunes, 2 de mayo de 2011

Mega kit kat.

He dudado mucho si ponerlo o no, ya que no me salió muy bonito de presencia pero cómo de sabor si que estaba rico pues me he decidido a ponerlo aunque solo sea por si alguien no conoce la receta que se anime a hacerla.
La idea y la receta se la he copiado a Sandeea, no dejeis de visitar su blog ya que tiene unas recetas y fotos preciosas, La Receta de la Felicidad.

INGREDIENTES:
-750 grs. de chocolate con leche Nestle para fundir.
-250grs. de galletas barquillo rellenas de chocolate (las mías de Artiach)
-1 molde de plum cake de 1 litro.
-1 transfer para chocolate (opcional, yo tenía que me regaló Kanarita Nieves)

PREPARACION:
Fundir 150 grs. de chocolate al baño maría o al microondas de 30 en 30 segundos para que no se nos queme, antes de que esté fundido del todo lo sacamos y vamos moviendo que con el calor residual se acaba de derretir, si vamos a utilizar transfer lo cortamos del tamaño del molde y forramos el molde, vaciamos el chocolate derretido y damos unos golpes para que cubra toda la base y dejamos enfriar para que solidifique.
Troceamos el resto de chocolate y lo volvemos a poner al microondas en tandas de 30 en 30 segundos hasta que esté derretido.
Cuando la base de chocolate esté durita vamos colocando las galletas por encima sin llegar a los lados del molde y cubrimos con el resto de chocolate derretido, dejamos enfriar y solidificar el chocolate y al día siguiente desmoldamos y si hemos utilizado un transfer le quitamos el plastico y listo para degustar el mega kit-kat.
No os dejeis guiar por mi cutre foto que me quedó muy mal pero os aseguro que de sabor está muy rico, visitad la receta de la felicidad y ya vereis cómo viendo sus fotos os enamoran.

Bon profit!!!

15 comentarios:

  1. Que ocurrente y que pinta taaaaaan buena

    http://lasrecetasdeomy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Toñi, le has cogido el punto a SandeeA, eh. Primero el hojaldre enroscado relleno, y ahora el mega kit-kat. Te ha quedado tremendo. ¡Enhorabuena!

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Omayra, muchas gracias por el comentario.

    Ufff Yolanda a SandeeA es complicado cogerle el punto, yo lo intento pero con sus recetas y sus fotos es imposible llegar a su altura.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero cómo dices que no es bonita? A mí me parece preciosa, con su transfer y todo... No la conocía y te aseguro que me la guardo en favoritos, qué rica!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Toñi pues a mí me parece estupendo¡¡¡¡
    Y lo del transfer me ha encantadoooo :)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Si lo ve mi hijo, me secuestra y me encierra en la cocian y hasta que no le haga 10 o 15 no me deja salir!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu pues tiene una pintaza increiblemente rica !!!
    Una preguntita el transfer es reutilizable ?? o es de un sólo uso ?? Tengo ganas de probar, pero ... no se como funciona

    Besos

    MyC (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar
  8. Marta y Cris, el transfer es de un solo uso, se usa como un calco, lo pones por la parte del dibujo (la que no esta brillante) y encima pones el chocolate caliente, al enfriarse hay que quitar el plastico y listo, yo este lo tenía porque me lo regaló Nieves Kanarita pero he visto para vender en algunas tiendas por internet, tambien hice hace tiempo este corazon y lingote que es similar:
    http://florelilaysusrecetas.blogspot.com/2010/03/lingote-y-corazon-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantada de encontrarme con más alicantinas por la blogosfera. Gracias por venir a visitarme. Espero que a partir de ahora nos veamos más.
    Una receta estupenda.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  10. Toñi pues a yo lo veo divino, este cae este finde ya te contare un besito

    ResponderEliminar
  11. Ahh genial Toñi, gracias por la aclaración.

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    Cris

    ResponderEliminar
  12. Suny mira que estamos cerca, a ver si algun día nos conocemos, me haría ilusión.

    Julia ya me contarás si lo haces.

    ResponderEliminar
  13. que rica !!!ummm quien pudiera hincarle el diente!!!

    ResponderEliminar
  14. demisalero, puse un transfer de chocolate en el molde (en las fotos de la preparacion se ve) y al desmoldar retiré el plastico y los dibujos quedan pegados al chocolate.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...