miércoles, 18 de mayo de 2011

Sandwich mixto de hojaldre.

Volvemos a las recetas con hojaldre, mira que me gusta, esta fue nuestra cena de la semana pasada (ando tan liada que no había podido poner la entrada antes), nos gustó mucho y además es de las recetas que a mi me gustan rápidas y fáciles, se la copié a Belenciaga gran cocinera, su receta aquí.


No me esmeré demasiado en las fotos ya que tenía a los comensales esperando a comerselos y no era plan que se enfriaran, pero áunque las fotos no estén muy allá son áltamente recomendables.


INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojadre del Lidl (el otro día compré de Mercadona por comparar y es la mitad de pequeño)
-Jamón York de barra.
-Queso a lonchas de barra.
-Huevo batido.
-Semillas de sésamo o ajonjoli (esto es opcional).

PREPARACION:
Precalentar el horno a 200º.
Desenrollar el hojaldre y poner encima las lonchas de jamón york (en el del lidl caben 6 lonchas), encima del jamón york ponemos el queso y cortamos el hojaldre que sobresalga un poco de las lonchas de jamón york, con una brocha se mojan los bordes con agua y se doblan en diagonal, se presiona un poco para pegarlos y se recorta con un corta pastas o corta pizza, el corte del hojaldre es muy importante para que suba el hojaldre sin abrirse).
Se colocan los sandwichs sobre un bandeja de horno cubierta con papel de horno, se pincelan con huebo batido y si nos gusta le ponemos unas semillas de ajonjoli o sésamo.
Al horno unos 15 minutos o hasta que veamos que estén doraditos y listo para una cena rápida y diferente.
Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...