lunes, 2 de mayo de 2011

Mega kit kat.

He dudado mucho si ponerlo o no, ya que no me salió muy bonito de presencia pero cómo de sabor si que estaba rico pues me he decidido a ponerlo aunque solo sea por si alguien no conoce la receta que se anime a hacerla.
La idea y la receta se la he copiado a Sandeea, no dejeis de visitar su blog ya que tiene unas recetas y fotos preciosas, La Receta de la Felicidad.

INGREDIENTES:
-750 grs. de chocolate con leche Nestle para fundir.
-250grs. de galletas barquillo rellenas de chocolate (las mías de Artiach)
-1 molde de plum cake de 1 litro.
-1 transfer para chocolate (opcional, yo tenía que me regaló Kanarita Nieves)

PREPARACION:
Fundir 150 grs. de chocolate al baño maría o al microondas de 30 en 30 segundos para que no se nos queme, antes de que esté fundido del todo lo sacamos y vamos moviendo que con el calor residual se acaba de derretir, si vamos a utilizar transfer lo cortamos del tamaño del molde y forramos el molde, vaciamos el chocolate derretido y damos unos golpes para que cubra toda la base y dejamos enfriar para que solidifique.
Troceamos el resto de chocolate y lo volvemos a poner al microondas en tandas de 30 en 30 segundos hasta que esté derretido.
Cuando la base de chocolate esté durita vamos colocando las galletas por encima sin llegar a los lados del molde y cubrimos con el resto de chocolate derretido, dejamos enfriar y solidificar el chocolate y al día siguiente desmoldamos y si hemos utilizado un transfer le quitamos el plastico y listo para degustar el mega kit-kat.
No os dejeis guiar por mi cutre foto que me quedó muy mal pero os aseguro que de sabor está muy rico, visitad la receta de la felicidad y ya vereis cómo viendo sus fotos os enamoran.

Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...