viernes, 6 de mayo de 2011

Vasitos de nata y galleta.

Tenía en el frigo un paquete de nata aburrido, ganas de algo dulce y muy poco tiempo y este ha sido el resultado, rápido y rico.
Me he acordado que Véronique hizo unos vasitos así (bueno los de ella llevaban frambuesas, algo imposible de conseguir en mi pueblo) y le he copiado la idea, su receta muy "fashion" aquí.

Así que si os apetecen todavía estais a tiempo de probarlos.

INGREDIENTES:
-1 brick de nata de montar de medio litro muy fría (aunque parezca mentira no estaba todavía caducada)
-4 cucharadas soperas de azúcar glass.
-1 sobre de estabilizante de nata (es opcional yo antes no usaba).
-Galletas rellenas de chocolate (las mías Principe que le encantan a Ana)
-Galletitas Principe mini.

PREPARACION:

Batir la nata con batidora de varillas, cuando esté casi montada añadimos el azúcar y el estabilizante (si tenemos), batir hasta que esté durita, reservar en el frigo.
Triturar unas cuantas galletas rellenas de choco, yo las he picado con el accesorio picador de la batidora, ponemos una cucharada de galleta picada en el fondo de los vasitos y encima cubrimos con nata hasta la mitad del vaso, ponemos otra cucharada de galleta picada y terminamos de llenar con nata (yo la he puesto a toda prisa con manga pastelera), encima les he puesto una mini galleta principe y listo para un capricho rápido.
Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...