domingo, 30 de mayo de 2010

CROISSANTS DE CHISTORRA

Aquí teneis un aperitivo rápido y riquísimo, se los ví a Capisi que los llevó a la Kedada de Jumilla y cómo soy "culo veo, culo quiero" pues hoy he aprovechado que tenía comida en casa de mis padres para hacerlos, un momento antes de comerlos los he metido al horno caliente un momento, no ha sobrado ni uno y eso que no estaba Andrea que es la que tenía antojo de chistorra.



INGREDIENTES:
-1 plancha de hojaldre del Lidl
-Chistorra (la mía del mercadona)
-2 huevos de codorniz.
-Sésamo para decorar.

PREPARACION:
Desenrollamos la plancha de hojaldre y cortamos triangulitos, ponemos encima de cada uno un trocito de chistorra, enrollamos y pincelamos por encima con huevo batido (yo utilizo de codorniz porque así no tengo que tirar nada ya que de 1 huevo normal siempre sobra) y en algunos le he puesto sésamo por encima, ponemos en la placa del horno con el papel que trae el hojaldre y horneamos aprox. 20 minutos a 180º dependiendo de cada horno hasta que este doradito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...