domingo, 23 de mayo de 2010

ESPEJOS MALMA DE IKEA








Estos espejos los hice para la III Kedada Alicantina de Mundorecetas con servilletas casi todas de Ikea también, es una tecnica muy sencillita, saqué el patron con un carton y recorté la servilleta, dejamos solo la capa de encima (la que va decorada), en un botecito diluimos agua con cola blanca y le damos al espejo, que previamente habremos pintado, pegamos la servilleta y damos otra pasada por encima con la misma cola, dejamos secar y listo.

2 comentarios:

  1. Que bien lo explicas, y que facil parece. Sé que el día que intente hacer algo así me saldrá un churro, así que solo puedo decir, bravo. Me gusta mucho, ya le estoy buscando su sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las manualidades son cómo la cocina, enganchan....a mi me relaja hacer este tipo de cosas aunque sea a horas intempestivas.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...