viernes, 7 de mayo de 2010

MINI QUICHES SIN BASE

A estos quiche les tenía el ojo echado desde hace tiempo pero todavía no los había hecho y ya ha llegado el día, a mi me gustan mucho, mi marido regular,ya que no le va mucho la berenjena, pero no están nada pesados, a mi no me han quedado muy bonitos os recomiento que visiteis el blog de Clemenvilla Bocados de cielo que a ella le quedaron muy bonitos.
Listos para meter en el horno:



Receta de Clemenvilla aquí


INGREDIENTES:
-2 huevos (yo le puse 1 huevo y dos claras que me habian sobrado de la tarta de queso)
-350 ml. de leche.
-75 gr. de harina.
-1 berenjena.
-90 gr. de cebolla fria del Ikea (yo le puse un poco menos porque casi no me queda, tendré que volver a Ikea por cebolla) si no tenemos podemos rehogar una cebolla.
-60grs. de queso rallado
-90 grs. de jamón york.
-Sal y pimienta.


PREPARACION:
Precalentar el horno a 175º.
Cortar la berenjena en daditos, ponerla en un pirex, añadirle un poco de aceite y sal y meterla tapada al microondas a 800w cinco minutos.
Cortar el jjamon york a taquitos, en una ensaladera batir los huevos, añadir la leche, harina,sal y pimienta y mezclar bien (mejor con batidora) hasta que no haya grumos, por último añadir el resto de ingredientes: cebolla, queso, berenjena y el jamón.
Engrasar unos moldes individuales con un poquito de aceite y llenar con el preparado, hornear durante 30 minutos o hasta que veamos que está cuajado y doradito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...