lunes, 30 de julio de 2012

Berenjenas con miel de caña.



Desde que probé hace tiempo en la boda de una prima mía la berenjena con miel me apetecía hacerlas en casa pero se me olvidaba comprar la miel y por fín llegó el día.


¿Que te parecen?




Aproveché que mi vecina Mª Carmen me había regalado unas berenjenas de su huerta, yo es la primera vez que veo ese tipo de berenjenas por esta zona, me recordaron a las que antes vendían en las ferias de Almagro pero estas más grandes, y me confirmaron que son las de Almagro pero cosechadas en L'Alcaná.

Aquí no hay mucho que explicar en esta receta ya que sólo pelé y corté las berenjenas, les puse un poco de sal por encima y las dejé un ratito para que "sudaran", las sequé, pasé por harina, a mí me gusta mucho cómo queda todo con la harina de freir de las panaeras sevillanas que la compro del puesto del pescado del mercado, freir con aceite bien caliente y servir acompañadas de miel de caña que están riquísimas.



5 comentarios:

  1. Ni se me hubiera ocurrido hacerlas asi, tienen una pinta muy deliciosa.
    me la apunto para hacer.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Niña que receta tan original !!! Me ha sorprendido rgatamente, porque aunque ami tampoco se me hubiera ocurrido estoy segura que la combinación queda espectacular !!!!
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan! en cuanto la veo en algun bar me las pido,sin embargo en casa no me gustan mucho como me salen,muy aceitosas! las tuyas se ven riquisimas...
    saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si por donde tu vives encuentras la harina de freir de las panaeras sevillanas que queda toda la fritura muy sequita, se nota muchísimo la diferencia.

      Eliminar
  4. Qué receta más original. No la he probado nunca. Tienes razón con la harina. Es muy buena. El pescado frito queda delicioso. Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...