domingo, 10 de octubre de 2010

YA TENGO MANGA PASTELERA

Bueno una no, tengo 100 mangas pasteleras desechables, por fin, las encargue en una tienda de Alicante y mi suegra las recogió, yo quería la boquilla de relleno y la de cesped pero no había, seguiré buscando.
Hice los muffins de chocolate (receta aquí ) que ya he repetido un montón de veces, en esta ocasión quería hacer pruebas para Halloween (no se si ponerlos ya o esperar ¿que opinais?) y probar la manga pastelera.
Hace poco compré del Super La Nucia una cajita de Schlagcreme (vamos para montar en polvo) y quería probarla por si compraba mas o no, a mi me ha gustado me recuerda a cuando era pequeña que mi madre compraba unas cajas de Chantilly (yo ya no he vuelto a ver) y nos hacía postres ya que yo creo que lo de la repostería lo he heredado de ella.
La caja de nata para montar en polvo:
Mas fotos de mis cupcakes, !que contenta estoy!

Si habeis llegado hasta aquí os mereceis un premio despues de aguantar tanta foto, pero es que veo que no se han quedado muy "chuchurrios".

10 comentarios:

  1. No me extraña que pongas tantas fotos, es que te han quedao monísimas!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que además de bonitas te han quedado muy ricas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estan perfectas, da lastima comerserlas así que meandamelas a miii. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimos los cupcakes, pero chulísimos!!!

    Isabeldelacuadra

    ResponderEliminar
  5. Qué monas te han quedado, por cierto ¿sabes de donde las ha comprado tu suegra?la mangas desechables digo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Domi, las mangas y las boquillas las compró de Vajillas Alicante que está en Pintor Gisbert, las 100 mangas creo que fueron 13 ó 14€ y las boquillas a 2,50€ mas o menos, me lo dijo Buchita de Mundorecetas.

    ResponderEliminar
  7. Si es que cuando empiezas con los muffins, no paras jaja.. Yo tengo un problema, pasé meses intentando que me saliera un copete a las magdalenas y cuando lo conseguí estaba muy contenta, pero ahora que no quiero que me salga para poder decorar, siempre sale :( me vuelvo loca Jajaja...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bonitos te han quedado! Yo estoy empezando a hacer muffins, y me ha gustado la experiencia. Tendré en cuenta tus recetas, que veo que son muchas.

    ResponderEliminar
  9. gracias por dar el nombre de la tienda en Alicante, no sabia donde mirar ya.Tienes recetas muy buenas y tus cupcakes preciosos, un beso
    http://lasrecetasfacilesdemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...