jueves, 7 de octubre de 2010

VASITOS DE CREMA DE CHOCOLATE EXPRES.

Me apetecía chocolate y me he acordado de esta receta que ví hace algo de tiempo en la web webos fritos que me encanta, he llegado a casa y me he dispuesto a prepararlos para comerme uno después de cenar, me lo acabo de comer y está riquísimo nada empalagoso y para hacer esta recetita la única maquinita que se utiliza es un tenedor, la textura es de crema no de mouse.
Receta de Su de Webos fritos, si podeis darle un vistazo a sus recetas ya que son todas fantasticas y con unas fotografias preciosas.

INGREDIENTES: Para 6 vasitos.
-150 grs. de chocolate negro (yo he puesto sin azucar para tener menos remordimiento al comerlo)
-200 ml. de leche entera.
-6 Petit-suisse naturales azucarados.
-Unas gotas de aroma de vainilla (opcional)
PREPARACION:
Poner el chocolate troceado en un bol y meterlo unos minutos al microondas a temperatura baja, comprobad cada 40 segundos que se funde correctamente y no se quema, este proceso se puede hacer al baño maria también.
Cuando esté fundido añadir la leche y la esencia de vainilla, remover con delicadeza.
Poner el contenido de los 6 petit-suisse en un bol y batirlos rapidamente con un tenedor un par de minutos, añadirlos a la mezcla anterior y mezclar.
Servir en vasos de cristal y dejar reposar en el frigorifico al menos 3 horas.
Y ya está listo nuestro postre express, yo creo que no he tardado mas de 5 minutos en prepararlo pero la verdad es que he tardado aún menos en comermelo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...