jueves, 28 de octubre de 2010

CUPCAKES DE HALLOWEEN PARA EL COLE

Marina me dijo que si le hacía magdalenas de halloween para todos los niños de su clase y claro; cómo me iba a negar, pero no pensé que tengo dos hijas y que a Ana también le iba a apetecer, asi es que anoche encendí el horno y me puse manos a la obra a hacer "solamente" 42 muffins para mis chicas, sus clases y sus profes, los tuve que hacer en dos tandas ya que no me cabían tantos pero bueno la mami de las criaturas la mar de contenta metida en la cocina a horas intempestivas, todo sea que cuando sean mayores ya ni se acuerden de lo haces por ellas.
A mediodía le pregunte al señor Google que me diera imagenes de cupcakes de halloween y de todo lo que ví y parte de lo que me he inventado ha salido este mega reportaje que os voy a poner.
Hice los muffins de Buttermilk y cacao aprovechando que me quedaba todavía Buttermilk y que cómo ya los habíamos probado y sabía que con estos no fallaba pues no quise innovar receta aquí, tuve que hacerlos por dos veces, mientras tenía unos en le horno hacía la masa de los otro y en un momento muffins listos.
La mitad los decoré anoche pero llegó una hora en la que el sueño me vencía y hoy me he levantado a las 7 para terminarlos ya que Ana se los quería llevar por la mañana y Marina se los ha llevado por la tarde para hacer una merendola en la clase.
Empezamos con el mega reportaje:
En la foto de arriba toda mi "cosecha" de cupcakes listos para repartir a cada una.
Y si habeis llegado hasta aquí ahora queda lo mejor, al menos para mí, esta noche cuando he llegado a casa Marina me ha dicho que tenía un regalito de su clase para mí, !Que emoción, casi se me saltan las lagrimas cuando lo he visto!, os voy a poner las fotos del regalito ya que creo que estos niños se merecen que les agradezca su trabajo, bueno y a Paquita y Fani muchas gracias me habeis hecho emocionarme.
El regalo venía muy bien envuelto:

Que ilusión lo guardaré con mucho cariño:
Muchas gracias por aguantar todo mi mega reportaje pero estas pequeñas cosas son las que te hacen sentirte querido y valorar la gente que tienes cerca.
Gracias Clase de Primer del cole de La Romana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...