martes, 26 de octubre de 2010

ARAÑITAS PARA HALLOWEEN

Y seguimos con las recetas para Jaloguin, esta vez le toca el turno a estas mini arañas que lo que se dice mucho, mucho miedo no dan pero quedan simpaticas.
Son tan faciles de preparar que no se si vale la pena explicarlo, bueno, lo explico:
Se cogen galletitas pequeñas tipo oreo, cortamos regaliz negro de ese que viene en un rollo,se abren las galletitas y se le ponen las tiras de regaliz a modo de patitas, se vuelven a cerrar y se le pintan los ojos o se pone regaliz rojo cómo ha sido mi caso y ya están las arañitas listas.

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Apareci y veo que tu si que eres una artista de los cupcakes y muffins, ya cotorrearé con calma y alguno me llevaré.
    Me gustan tus arañitas, son muy originales y los crios fliparan, que lastima que en casa no haya para hacerle estas cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Superoriginales¡
    Me quedo por aquí... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Nieves gracias por visitar mi humilde blog, no te creas que son solo para niños que yo tambien comí.
    Besos.

    Pulgas muchas gracias, pasa y ponte cómoda.

    ResponderEliminar
  4. Aquesta també la farem ja ja ja!! ja veuras quina liem ja ja ja!!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...