domingo, 3 de octubre de 2010

CAMISETAS PARA ALBA Y JAIME

El miercoles de buena mañana me llamó Alba y me dijo que el sabado celebraba su cumpleaños, le pregunte ¿que te compro de regalo? y me dijo muy decidida: !Pintame una camiseta de Bob Esponja!, no tenía ni camiseta ni pintura amarilla y aprovechando que el jueves estaba de "fiesta" le compré la camiseta y la pintura y a horas intempestivas le pinté la camiseta y claro, ya que sacaba las brochas, cómo hoy es el cumple de Jaime pues le hice una sencillita de Mickey Mouse, para hacerlas a las tantas de la noche creo que no quedaron del todo mal.

3 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas haces, un besico.

    ResponderEliminar
  2. pero toñi no sabia lo artista que estas hechano solo eres una máquina el la reposteria.. hija que manos son a cual más bonita

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas yo soy aprendiz de todo y maestra de nada je je.
    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...