viernes, 1 de octubre de 2010

CALDO DE PESCADO

Pues ahora le toca el turno a una receta básica que imagino que todo el mundo sabe preparar, pero voy a
poner cómo lo hacemos en casa, cuando hago caldo de pescado aprovecho y hago varios tupers para congelar y así lo tengo listo para fideuá, arroz, sopa de pescado......, sobre todo para entre semana que voy con el tiempo justito de hacer la comida. 
INGREDIENTES:
-1 Kilo de morralla para caldo (yo suelo pedir cabeza de rape, piezas grandes y alguna galera)
-1 cebolla.
-2 tomates secos.
-Tomate tamizado.
-Pimentón dulce.
-Nora picada.
-Ajo y perejil.
-Agua y sal.
PREPARACION:
Llenar una olla grandecita con agua y poner al fuego, enjuagar el pescado y vaciarlo a la olla, en una sarten pequeña sofreimos una cebolla a trozos grandes y la vaciamos al caldo, en el mismo aceite se sofrie el tomate junto con el pimentón, la ñora picada, el ajo y el perejil picado y lo vaciamos todo con el aceite de sofreirlo a la olla, ponemos sal y el tomate seco y dejamos cocer aproximadamente 1 hora a fuego medio.
Cuando esté frio colamos y ponemos en tupers al congelador y ya está listo el caldo para un día de los que vamos con prisas que en mi caso es un día sí y otro también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...