sábado, 11 de febrero de 2012

Muffins de Cola Cao con pepitas.

A Marina le ha dado por tomar Cola Cao con pepitas y claro, la madre de la criatura se lo compra, el otro día no me quedaba y cómo aquí no encuentro se lo encargué a mi hermano y dice que vió el paquetón de 2.5kilos en oferta y me lo trajo así que ya tengo a Marina contenta una temporada.
Total que pensé que por robarle 200grs. para los muffins no pasaba nada, no he puesto magdalenas porque por lo que yo entiendo (si no es así por favor corregidme) las magdalenas no llevan mantequilla y los muffins sí ¿es cierto?
La receta es la misma que la del Pez de Chocolate que ya publiqué, pero esta vez en versión individual que es muy cómoda sobre todo para los niños, al llevar las pepitas de chocolate está buenísimo, así que ya estais tardando en prepararla que esta es de las faciles y rapiditas cómo a mi me gustan.


INGREDIENTES:
- 200 gramos. de Cola Cao con pepitas.
- 150 gramos de azúcar.
- 150 gramos de mantequilla.
- 150 miligramos de leche entera.
- 1 sobre de levadura tipo Royal.
- 4 huevos.
- 200 gramos de harina, esta vez puse de la común.



PREPARACION:


Precalentar el horno a 170º calor arriba, abajo y turbo.
Derretimos la mantequilla al microondas, mezclar con los huevos, la leche y el azúcar en un bol con batidor de varillas manual hasta que esté todo bien integrado.
En el bol de la bascula de cocina mezclé la harina tamizada, la levadura y el Cola Cao  y añadimos poco a poco a la mezcla de la mantequilla, huevos, azúcar y leche hasta que esté bien mezclado.



En un molde de muffins ponemos los papeles y llenamos 3/4 partes, espolvoreé por encima con más Cola Cao y al horno precalentado a 170º unos 30 minutos o hasta que veamos que al pincharlos el palillo sale limpio, sacar del horno y dejar enfriar en una rejilla.


Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...