lunes, 21 de noviembre de 2011

Tarta para Ana y Olga.

Cómo pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando Sonia me llevó al hospital de la clase de preparación al parto y allí me quedé hasta que nació Ana hace ya 12 años y aquí estoy subiendo al blog su tarta porque aunque este año me dijo que no quería que estuviesemos ni padres ni familia en su cumple ya que ella y Olga habían decidido celebralo juntas ya que se llevan poquito tiempo, lo que sí me pidió fué la tarta ya que la de galletas que hago siempre les gusta mucho y este fué el resultado ¿que os parece?
Estas fotos se las he cogido prestadas de la cámara de Ana para que vieseis a las dos cumpleañeras, a mí no me llegó tarta ya que por lo que dicen no sobró por lo que intuyo que si que les gustó.
La tarta la hicimos el jueves por la noche (está mas rica así hecha antes) entre Miriam (mamá de Olga) y yo, el sábado la desmoldé y le pegue la oblea comestible y le puse los adornos con nata y Miriam fué la que compró las velas, así que esta vez ha sido trabajo en equipo por nuestras pre-adolescentes que celebraron el cumple en el bar aunque el día siguiente nos tocó ir a nosotras a pagar que para eso si que nos quieren.
Cómo me parecía poco les hice un cocodrilo de crema al cacao y unos hojaldres de manzana:

5 comentarios:

  1. Esta vez la decoración no fué tán complicada, verdad, jajaja. Es que cuando crecen, no quieren ya nuestras "chorradas", jajaja.
    Te ha quedado genial, como siempre.
    Me ha gustado mucho desayunar contigo, a ver si me animo y repetimos.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Florelia! Y tu una madre genial por esforzarte tanto por complacer a tu hija .
    Un beso y felicidades a las cumpleañeras.

    ResponderEliminar
  3. que guapas están, me quedo con las ganas de ver una fotito del corte.
    El cocodrilo es genial y los mini pastelitos de manzana tienen una pinta espectacular ^^

    ResponderEliminar
  4. La tarta estupenda el cocodrilo a mi mas me parece un Dragon me recuerda a "Fullu" de La Historia Interminable

    ResponderEliminar
  5. Véronique, la verdad es que con esta tarta no me he complicado nada, yo tambien me he alegrado de verte y de ver tu preciosidad de tarta parisina.
    Sandoa, Carolina, Inma gracias por vuestros comentarios, Inma tienes razón el cocodrilo salió un poco raro pero dice Ana que no quedaron ni las migas.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...