miércoles, 13 de octubre de 2010

MUERTE POR CHOCOLATE

Yo sigo copiando recetas para "Jalogüin", en esta ocasión esta tumba tan chula que he copiado de Alegna de La Casita Verde que la he copiado del foro Mundorecetas del recopilatorio.
A mi no me ha quedado muy bien el esqueleto pero es que lo pensé muy tarde y lo único que encontre por casa fué leche condensada y no pensé que se iba a espachurrar todo, pero bueno lo pongo por si no lo habíais visto y os da una idea para Halloween.
Aprovechando que acababa de hacer un brownie me puse manos a la obra.
Primero recorté la plantilla del ataud que la podeis imprimir aquí, tened en cuenta que por cada ataud hacen falta dos plantillas, una para la base y otra para la tapa. Las recortamos y pegamos con pegamento de papel y ponemos clips para que se pegue bien:
Cortamos con un trozo de papel una plantilla de la base pero un poco más pequeña y cortamos el trozo de brownie y lo ponemos dentro del ataud.
Compré de la tienda de Rosi unas cabezas de calavera, se la puse y ahora viene "cuando la matan" el lío que monté con la leche condensada, pues la puse en una bolsa de plastico transparente y le corté el pico, la puse intentando formar los huesos del esqueleto pero la leche condensada parecía que tenía vida propia y se iba para todos los lados, vamos un desastre, Alegna lo hizo con glasa pero me parecia demasiado trabajo "pa tan poca cosa" no pensé en chocolate blanco o nocilla blanca en ese momento, me atolondré con la emoción de verlo terminado.
Aqui os pongo una foto del "cutre" esqueleto que me quedó: ¿pero no me negareis que aunque me haya quedado bantante mal es una buena idea?

La Calabaza que tiene luz me la prestó Marina para la foto, si es que en esta casa somos tod@s muy apañaos.

5 comentarios:

  1. Bien mamá me encantan tus fotos pero mas me encanta el brownie estaba ....mmm para chuparse los dedos!!emm haber si para hallowen haces mas eee....bueno te hacia ilusion que comentara oues ya e cumplido...un besote...ana

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulis chulis, mi niña dice que quiere que se los haga....veremos a ver cómo me salen.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya tengo los ataudes!!! solo falta rellenarlos,!que buena idea! es que te han salido estupendos, muy chulos, ya te contare que tal.Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas haces, me encantaaaa, un besico .

    ResponderEliminar
  5. qué pasada!

    me ha encantado, qué cositas más chulas y originales haces!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...