jueves, 28 de octubre de 2010

CUPCAKES DE HALLOWEEN PARA EL COLE

Marina me dijo que si le hacía magdalenas de halloween para todos los niños de su clase y claro; cómo me iba a negar, pero no pensé que tengo dos hijas y que a Ana también le iba a apetecer, asi es que anoche encendí el horno y me puse manos a la obra a hacer "solamente" 42 muffins para mis chicas, sus clases y sus profes, los tuve que hacer en dos tandas ya que no me cabían tantos pero bueno la mami de las criaturas la mar de contenta metida en la cocina a horas intempestivas, todo sea que cuando sean mayores ya ni se acuerden de lo haces por ellas.
A mediodía le pregunte al señor Google que me diera imagenes de cupcakes de halloween y de todo lo que ví y parte de lo que me he inventado ha salido este mega reportaje que os voy a poner.
Hice los muffins de Buttermilk y cacao aprovechando que me quedaba todavía Buttermilk y que cómo ya los habíamos probado y sabía que con estos no fallaba pues no quise innovar receta aquí, tuve que hacerlos por dos veces, mientras tenía unos en le horno hacía la masa de los otro y en un momento muffins listos.
La mitad los decoré anoche pero llegó una hora en la que el sueño me vencía y hoy me he levantado a las 7 para terminarlos ya que Ana se los quería llevar por la mañana y Marina se los ha llevado por la tarde para hacer una merendola en la clase.
Empezamos con el mega reportaje:
En la foto de arriba toda mi "cosecha" de cupcakes listos para repartir a cada una.
Y si habeis llegado hasta aquí ahora queda lo mejor, al menos para mí, esta noche cuando he llegado a casa Marina me ha dicho que tenía un regalito de su clase para mí, !Que emoción, casi se me saltan las lagrimas cuando lo he visto!, os voy a poner las fotos del regalito ya que creo que estos niños se merecen que les agradezca su trabajo, bueno y a Paquita y Fani muchas gracias me habeis hecho emocionarme.
El regalo venía muy bien envuelto:

Que ilusión lo guardaré con mucho cariño:
Muchas gracias por aguantar todo mi mega reportaje pero estas pequeñas cosas son las que te hacen sentirte querido y valorar la gente que tienes cerca.
Gracias Clase de Primer del cole de La Romana.

6 comentarios:

  1. Toñi...qué pedazo regalo te han hecho, aynchh cómo recompensa el trabajo bien hecho.
    Te han quedado estupendas, yo me tengo que poner manos a la obra entre hoy y mañana.

    Muchos besos artista.

    ResponderEliminar
  2. Menuda todoterreno que estas hecha!!! todo sea por los hijos¿No dicen eso? enhorabuena por los muffins y por el reportaje.Ah!! y que regalito mas emotivo, muy chulo.Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajo te han dado, pero que bonito. Nunca nos negamos a hacerles nada a nuestros hijos, es genial y además luego se siente una orgullosa...Y ten por seguro que ellos de su madre...buf...anda que no habrán presumido tus niñas. te han quedado chulisimos y el regalo muy muy bonito. Felicidades por tus niñas y por tu blog.
    Te sigo guapetona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, la verdad es que de momento no pense que me iban a costar tanto, no es que sea complicado, pero eran muchos para decorar pero cómo dice el refran: palos a gusto no duelen, me han dado las gracias muchos niños y niñas de sus clases y yo tan orgullosa que estoy.
    Besos y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Bueno no me lucí yo ni nada!!! estaban... bueno y lo mejor de todo es que oscar mi tutor nuevo me felicito!! que es muy raro en el!!!bueno lo que estaba diciendo mama estaban buenisimas.. y a las colegas de "la flore" que mi madre no os engañe que ella estaba encantada de hacer las muffins para nosotras, a que si mami!! jeje espero que a todas os salgan igual de buenas que a mi madre...muchos besos para todas, ana

    ResponderEliminar
  6. Que arte más grande el tuyo, de envalentonarte y hacer 42 cupcakes jejejejeje.
    Dicen que sarna con gusto no pica y que gran verdad !!!

    Y que arte más grande el de los compis de clase de tu hija, jejeje, la verdad es que esos detalles son preciosos !!!

    Besotes Toñi

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...