jueves, 2 de junio de 2011

Corazones para curar el brazo de Marina.

Ménudo susto nos dió el martes por la tarde Marina, estaba en el parque con su papi columpiándose y de pronto dice que se le metió el pelo en la boca, se soltó del columpio y cayó al suelo con tan pala pata que se dió en el codo, se quejaba muchísimo y nos fuimos al hospital, total que tiene fractura de un hueso del codo (en palabras técnicas suena así: pequeña línea de fractura no desplazada a nivel supracondileo) y le han escayolado el brazo entero, tiene que llevar la escayola 3 semanas y después el traumatologo la tiene que ver para valorar si está bien, me dijeron que por lo menos esta semana no la llevara al cole y está disfrutando de lo lindo con la "aueliqui", de vez en cuando se queja de dolor pero de momento lo lleva bastante bien.
Cuándo hemos llegado a casa para preparar la comida va y me dice: ¿porqué no preparamos corazones de los que me haces siempre y así se me cura antes el brazo? y ala no me podía negar, pero le he dicho que ella me tenía que ayudar y los ha cortado ella tan contenta.
La verdad es que aquí no hay receta porque lo único que hay que hacer es precalentar el horno arriba y abajo a 180º, desenrollar el hojaldre fresco del Lidl y con cortapastas cortar corazones de varios tamaños o si no tenemos cortapastas tambien nos sirve un vaso, al horno durante 15 minutos aprox. , sacar cuando los veamos doraditos y espolvorear con azúcar glass.
Se los he preparado para que esta tarde se los lleve a casa de la abuela que viene su amiga Inma a merendar con ella.
Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...