domingo, 7 de noviembre de 2010

AZUCAR VAINILLADO CASERO



Hoy vengo con una entrada muy normalita, pero revisando fotos guardadas me he acordado que no lo había subido al blog y he pensado que al igual que yo habrá gente que no lo sepa.

Este azúcar lo ví en el blog de Marsu y lo hice rápidamente, receta de trotamundos aquí, lo he abierto ahora y huele muy bien y además nos resulta mas baratito que ir comprando sobrecitos.
INGREDIENTES:
-750 Grs. de azúcar normal.
-2 vainas de vainilla.
-1 tarro hermetico para guardarlo.
PREPARACION:
Partimos las dos vainas en tres trozos cada una, ponemos el azúcar en un bote hermetico y metemos los trocitos de vainilla, cerramos el bote y reservamos por lo menos una o dos semanas moviendolo de vez en cuando y ya está listo para preparar algún postre, poner al café o lo que se nos ocurra.

5 comentarios:

  1. Yo ya hace tiempo que la preparo en casa, y es que la que venden es carísima y hacerla en casa lo más simple del mundo, además como se mantiene la vainilla en el tarro, cada vez es más sabrosa y asomática. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarme tan maravillosa receta, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla tu blog desde... nosé...desde siempre.
    Ahora que me he lanzado al mundo del blog espero podr contar con la ayuda de las expertas y seguir aprendiendo, aquí y en Mundo Recetas.
    Un beso,Isabel
    http://aliterdulcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Uppsss Isabel que me salen los colores, ya he visitado tu blog y promete.
    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...