miércoles, 17 de noviembre de 2010

MIS REGALAZOS DEL AMIGO INVISIBLE

Cómo ya lo he dicho muchas veces participo en el foro de Mundorecetas y es mi segundo año en el AI, había visto ya en el foro que me habian enviado ya los regalos y mi amiga invisible me enviaba mensajitos al movil pero no tenía ni idea de quién era, hoy a ido mi sobrina Andrea a correos y le he dicho que preguntara si había algo para mí y ha llegado con un gran paquetón que venía de Palencia ¿quién sera mi AI? nada mas abrirlo todavía en el trabajo ya que no he podido aguantar a llegar a casa he visto una carta y al ver la foto del nick lo he sabido enseguida mi amiga ya visible es "Pasangara" Patricia una chica majísima y encantadora con la que ya he hablado por telefono y con la cual presiento que me voy a llevar muy bien. Besos Patricia.
Ha acertado con todo lo que me ha regalado ya que no tengo nada repetido y le voy a sacar a todo mucho rendimiento ya vereis.
Ahora coged las pipas que va el megareportaje:
Aquí todos los regalitos todavía sin abrir en el trabajo:
Todo ya abierto:
Un libro de muffins que lo he visto un poco y me ha encantado, no tardaré nada en preparar sus recetas:
Unos cuencos chulísimos con frutos secos fotografiados, una piedra de alumbre que me daba mucha envidia no tener y cortapastas monísimos:

Un muñeco de navidad que estará en un sitio bien visible en mi casa y me acordaré mucho de tí Pasangara:
Para Ana y Marina también ha habido regalos, si es que esta chica está en todo, un reloj para Marina y un diario para Ana:

Un plato de color rojo (¿cómo sabria que me gusta el rojo?) para postres Navideños y un collar precioso que seguro que me pondré muchas veces:

Una carta que me la guardo para mí y no os voy a contar lo que me pone ya que es muy especial:

Muchísimas gracias Patricia por todo me has hecho emocionar, quién iba a decirme a mí hace unos años que podría tener tan grandes amig@s virtuales, pero bueno espero que algún día podamos conocernos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...