domingo, 28 de noviembre de 2010

SUSPIROS DE AMANTE

Hoy hemos ido a comer a casa de mis suegros y cómo no me gusta ir con las manos vacías he llevado estas tartaletas que se preparan en un momento y además están muy ricas.
La recetas la había visto ya alguna vez en el foro mundorecetas pero no tenía la receta así que anoche buscando encontre esta que me pareció rica y además cómo me quedaban quesitos y así nadie se los come los he disfrazado con esta receta y han volado, estan copiados de este blog.

INGREDIENTES:
La receta original era con el doble de ingredientes pero yo sólo tenía un paquete de tartaletas y utilicé estos ingredientes para 20 tartaletas:
-50 grs. de mantequilla.
-25 grs. de azúcar normal.
-1 huevo batido.
-4 quesitos tipo caserío.
-20 Tartaletas de masa quebrada pequeñitas (de esas que son de bocado)
-Azúcar glass para espolvorear.

PREPARACIÓN:
Poner un cuenco al baño maría (yo he puesto una olla dentro de otra y he llenado con agua la grande) y cuando estaba el agua caliente he puesto la mantequilla, el azúcar y los quesitos y con un tenedor he movido hasta que estaba derretida la mantequilla, le he añadido el huevo batido y en este paso he visto que los quesitos no se habían deshecho por lo que he cogido la batidora y lo he triturado todo bien, seguimos moviendo unos minutos hasta que espese.
Disponer las tartaletas sobre un papel de horno en la bandeja del horno y yo el relleno lo he puesto dentro de una manga pastelera desechable (puede servir una bolsa de plastico transparente) y he rellenado las tartaletas, me ha venido justito para las 20 tartaletas.
Metemos al horno sólo con grill unos minutos hasta que estén doraditas, sacar y cuando estén frias espolvorear con azúcar glass y ya está listo en un momento.
Mi baño maría casero y rellenado de tartaletas:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...