viernes, 26 de marzo de 2010

Pollo agridulce de la tía Maria.







Esta ración se la envié a mi madre para que lo probara.

Hace un tiempo la tia María de La Nucía le dió a mi suegra esta receta de pollo agridulce y como hoy tocaba pues os lo voy a enseñar por si quereis probar, a nosotros nos gusta mucho.Se sofrie medio pollo grandecito hasta que este bien doradito, se reserva, retiramos un poco de aceite y en el restante sofreimos dos cebollas picaditas a fuego lento hasta que este pochadita, le añadimos un vaso (el mio de nocilla) de azucar blanco y un poco mas de medio vaso de vinagre blanco, y un chorrito de agua, movemos y dejamos al fuego hasta que quede una salsita ligada, incorporamos los trozos de pollo y dejamos cocer al menos media hora para que el pollo se haga blandito, yo todo esto lo hice anoche ya que a mediodia me viene muy justito el tiempo.Hoy cuando he llegado a casa he encendido el fuego y lo he calentado, mientras se pone a hervir nidos de pasta (no me quedaban por eso he puesto spaguetti ), cuando este lista la pasta la ponemos a escurrir y en una sarten grande freimos 1 pimiento verde de los de freir larguitos, lo retiramos y en es mismo aceite se rehoga la pasta, y ya esta toda la receta.Yo sirvo por un lado la carne, la salsita aparte para ponerla encima de la pasta y del pollo y las tiras de pimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...