domingo, 8 de abril de 2012

Dulcecito para l@s músic@s.

Hoy Ana tenía comida de convivencia con la banda de música y pensé en hacerles unos hojaldres para el café, al final me ha liado Vicente y hemos subido nosotros también a la cueva de Pepín después de comer y se los hemos llevado, la verdad es que me he quedado corta con la cantidad ya que han desaparecido en un momento, bueno eso es buena señal.
He hecho dos trenzas de chocolate que ya publiqué hace tiempo, la receta pinchando aquí., y cómo estamos de mona le he puesto unos huevos de chocolate.
También he hecho dos tartas de manzana que también tengo ya publicadas en el blog, la receta pinchando aquí., aunque esta vez a una le he puesto manzana, gotas de chocolate y trocitos de mantequilla que no he llegado a probar.



Cuando ya lo tenía todo listo y en las bandejas me ha llegado la inspiración "florelila" y he puesto unas onzas de chocolate de cobertura en una bolsa, lo he derretido al microondas y ale a dibujar notas musicales, yo para la música soy una torpe y he ido dibujando lo que se me ocurría y cuando ha llegado Marina (que no se calla ni bajo el agua) va y me dice: ¡Has hecho el pentagrama mal, tiene que tener 5 líneas y cuatro espacios! y tú has dibujado sólo tres líneas y así ha quedado la cosa, la próxima vez le pediré opinión a la experta para no volver a meter la pata.

Un pequeño paso a paso con imágenes, es un poco complicado sacar fotos yo sóla haciendo las notas de chocolate pero ahí va:

8 comentarios:

  1. Impresionante te ha quedado. una pasada de verdad.
    aprovecho para decirte q estoy de sorteo en mi blog, x si quieres pasarte y apuntarte.
    un saludo

    http://lacocinademou.blogspot.com.es/2012/04/primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, conozco un músico a quién podría hacerselo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Madre mia, me ha encantado, ya que soy muy apasionada a la musica compongo canciones y toco la guitarra, y esto que has hecho me ha llamado muchisimo la atencion con sus notas musicales, que chulos, me llevo tu receta y muchas gracias por compartirlo, besos y abrazos de Carmen!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas y perfectas estas trenzas, igual que las monas anteriores. Me encantan!!!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Veo que al final te animaste!! que humor...pero mereció la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta nena, todo ese chocolate y haciendo las notas musicales y tal! estupenda ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el pentagrama aun con 3 espacios y 4 lineas será muy, muy dulce. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...