miércoles, 18 de abril de 2012

Pastelitos de aprovechamiento.

Esta es una receta de aprovechamiento ya que había hecho la tarta arco iris y me sobró medio bizcocho de chocolate pues improvisé estos pastelitos que estaban muy ricos.


Yo antes de llevarmelos a la comida con amigos me "sacrifiqué" por la foto y me comí uno con un café con leche que me supo a gloria.



Venga ya la última foto, es que parece que entro en trance con una cámara en mano y eso que mi cámara es muy básica.

Realmente receta no hay, pero os explico cómo los hice por si os apetece hacer la tarta arco iris y no sabeis cómo darle salida rápida la bizcocho que queda.
Si quereis ver la receta del bizcocho y la crema de mantequilla pinchad aquí.
Una vez tenemos el medio bizcocho frio lo cortamos a trocitos, yo los partí por la mitad y los rellené con crema de mantequilla que también me sobró.
Puse en dos bolsas de plástico transparente (de las que compro para los bocadillos) una con 100grs. de chocolate con leche a trocitos y otra con chocolate blanco a trocitos y las puse al microondas hasta que estaba derretido el chocolate, llevad cuidado y parad el microondas cada 30 segundos para aseguraos que no se quema el chocolate.
Cortar una puntita de la bolsa de chocolate con leche y ponerlo por encima de los pastelitos, luego lo mismo con el chocolate blanco.
Cómo tenía adornos de chocolate los fuí pegando por encima antes de que enfríase el chocolate y listo, facil ¿verdad?, pues están mas ricos de lo que aparentan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...