sábado, 1 de octubre de 2011

Magdalenas de nata.

Hace ya tiempo que llevo viendo las magdalenas de nata por varios blogs, buscando la receta me apareció esta la primera y fué la que copié del blog mis deseos más dulces, salen unas magdalenas muy ricas y jugosas y si no que se lo digan a Marina que mientras hacía las fotos me iba robando pellizquitos:



Ya, ya sé que lo que quereis es ver la receta, pero es que cómo hago tantas fotos al final me cuesta decidir cual poner y ala un montón de fotos.

Ingredientes:- 350 gr. de harina de trigo normal.
- 250 gr. de azúcar
- 250 gr. de aceite de girasol
- 100 gr. de nata para montar 35% m.g.
- 1 sobre de levadura Royal (16 gr.)
- 4 huevos
- Ralladura de 1 limón (yo no tenía y le puse un sobrecito de ralladura que tenía)

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Mezclamos la harina con la levadura, tamizar y reservar.
Batir con batidora de varillas los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y dupliquen su volumen  y después añadimos la nata y seguimos batiendo, añadir el aceite de girasol y seguir batiendo, a continuación la ralladura de limón y por último la harina con la levadura poco a poco.
Metemos el papel rizado en moldes de flanera (este es el truco para que las magdalenas suban), yo puse los papeles estos tan chulitos que compré de comercial minguez dentro de las flaneras)
A algunas magdalenas les puse un poco de azúcar vainillado por encima, metemos al horno y las dejamos de 15 a 20 min. aprox., este tiempo depende del horno ya que cada uno es un mundo.
Sacar del horno y de las flaneras y dejamos enfriar las magdalenas y listas para la merienda.
Bon profit!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...