lunes, 27 de septiembre de 2010

PALMERITAS DE HOJALDRE PASO A PASO

Cómo creo que debo de ser la única que todavía no tiene las famosas palmeritas en su blog, pues ha llegado el momento de subirlas, hace un tiempo fueron "super" famosas en el foro Mundorecetas dónde participo, es una de esas recetas que se hace en un momento y viene muy bien para un cafetito.
INGREDIENTES:
1 Rollo de hojaldre rectangular, el mío cómo no del Lidl.
Azúcar blanco para espolvorear.
1 rodillo de madera.
Empezamos con el paso a paso:
Desenrollamos la plancha de hojaldre y espolvoreamos con azúcar blanca por todo sin miedo a pasarnos ya que es el único azúcar que llevan.

Doblamos por la mitad ambos lados, volvemos a espolvorear con azúcar y pasamos el rodillo por encima.

Volvemos a doblar otra vez y a espolvorear de azúcar y pasamos el rodillo para pegar el azúcar.

Doblamos el hojaldre cómo en la foto de arriba, espolvoreamos de azúcar por ambos lados y cortamos porciones de 1´5 cms. aprox.

Disponemos las palmeritas sobre una placa de horno (separandolas ya que hinchan bastante),  con papel de hornear y chafamos un poco con un cuchillo, al horno precalentado a 180º hasta que las veamos doraditas unos 15 o 20 minutos.

7 comentarios:

  1. Me encantan las palmeritas, ¿quién diría que son tan fáciles de preparar, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas y con los ricas que estan. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm que ricasss, me llevo dos..un besico.

    ResponderEliminar
  4. Vaya qué pinta! Ahora me comía un par...

    ResponderEliminar
  5. Que contenta estoy, cuantos comentarios de golpe en mi blog !y yo que no sabía si poner las palmeritas por los simples que son!
    Muchas gracias a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fáciles y súper ricas,te quedaron super bien.
    besos

    ResponderEliminar
  7. te han queda muy apetecibles, mejor que ni compradas, saludos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...