domingo, 15 de mayo de 2011

Tartas para Inma y Lucas.

El viernes celebraron el cumpleaños los dos hermanos Inma y Lucas, mi madre me dijo que les iba a hacer las tartas de galletas que hago yo siempre pero que si yo se las decoraba y no me pude negar ya que Inma la mamá se portó muy bien con mi padre cuando lo operaron y ahora Conchi la abuelita de los niños hasta que salgo yo de trabajar a medio día está "controlando" a los suyos y a Marina en el parque que ya es bastante.
Inma me trajo la mayor parte de los adornos y yo solo tuve que decorar, tampoco era mucho.
Bueno aquí os dejo el resultado a ver si os gusta:

La de Bob esponja en el fondo del mar para Lucas.



La de Rapunzel para Inma que le gustan las princesas:




Bon profit!!!

15 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaadre mia, estoy viendo las fotos y me parecen una preciosidad.
    Tienes una paciencia increible... y unas manos de artista !!!
    La semana que viene es el cumple de mi nena y estoy totalmente en blanco (se admiten sugerencias)
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más preciosas las dos¡¡¡¡¡¡¡

    Te aplaudo :)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Hilda yo a mis hijas siempre les hago para los cumples las de galletas que triunfan, si quieres mira donde tengo las tartas infantiles por si te da alguna idea.

    Maria José muchas gracias,los niños alucinaron,mira que es facil hacerlos felices.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien, Toñi! Es de bien nacidos ser agradecidos. Las tartas te han quedado de miedo, preciosas, pero que no sé yo si me regalaran una si sería capaz de meterles el cuchillo, eh.

    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Toñi me encanta:) hace tiempo que quiero hacer una y además te voy a copiar hasta el estilismo Bob Esponja porque en el Servicio Kanguro del cole este año lo han decorado todo de Fondo Bikini... Rapunzel genial también pero yo a la manga pastelera pánico le tengo no te cuento mas jaja
    Menuda artista estás hecha:)
    Besicos sorianos, como te lo curras.

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, mi madre me enseñó desde pequeña que hay que agradecer cuando te hacen favores y así lo hago, gracias y felíz domingo.

    Raquel, prueba y verás que chula queda, en las fotos no se aprecia bien pero hice dos tandas de gelatina (1 litro en total) ya que la tarta era grande 35x45 y a cada una le puse una tonalidad de azul que luego mezcle y quedaba muy bonito, si tienes alguna duda dímelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. encantado deben estar los peques con estas super recreaciones de sus personajes favoritos de dibujos animados. A mi me daría pena comermelas de lo bonitas que están. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que monería...que cosa más graciosa para los niños...muy original...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitassss!!!!! Y cómo tú dices, los niños alucinan y eso es lo mejor, verles las caritas que ponen. Enhorabuena por tus creaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas !!!! Me encantan Toñi !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  11. Toñi en mi blog tienes una sorpresita, tan sólo que la veas y ya lo que tú decidas, besillossssss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Una maestra en el arte de la repostería, me voy a quedar con tu permiso.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...