martes, 24 de marzo de 2015

Tarta mágica de manzana.


 Hoy vengo con una preparación mágica, tanto que se me habían perdido las fotos por el ordenador, hace tiempo que la hice y ni me acordaba de ella, pero bueno ya está aqui, nunca es tarde si la tarta es buena ¿era así?.
Es una forma curiosa de preparar la mezcla, ella sola se mezcla en el horno, de verdad que está muy rica, pero claro; viniendo de Vicky la receta es imposible fallar.

Es curioso cómo con tan poco ingredientes sale una tarta tan rica, venga que ya estás tardando en prepararla.
Receta copiada a mi amiga Vicky de jugando en mi cocina, si quieres ver su receta pulsa aquí.



Ahora llega la preparación mágica , coge un bol y mezcla en el:


-Un vaso de harina.(130grs.)
-Un vaso y  medio de azúcar.(330grs)
-Un sobre de polvos para hornear o 16 grs. de levadura Royal.

Forra un molde con papel de hornear y ve alternando capas de manzana, un kilo o algo más, pelada y cortada en laminas con capas de la mezcla de harina y azúcar hasta que se nos acaben todos los ingredientes.
Yo ví que tenía mucha "mezcla mágica" y preparé un molde tipo cake y otro redondo al cual le añadí 50grs. de avellana molida a la mezcla de sólidos.

Empezar y terminar con capa de manzana

Batir 6 huevos con 9 cucharadas de agua y echar por encima.

Espolvorear con azúcar moreno.


Meter en horno caliente solo la parte de abajo (el mío es tan básico que no tiene esa opción, puse calor arriba y abajo y una bandeja encima) y con ventilador a 190 grados de 40/50 minutos, aquí cada una conocéis vuestro horno así que ir controlando el tiempo, si se pone muy morenita ponemos un papel de aluminio por encima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...