miércoles, 23 de enero de 2013

Tarta primer cumple de Sara.


Esta tarta se la regalé a Sara junto con la cesta de calcetines cupcake que ya os enseñe, una peque luchadora, su cumple fué el 28 de noviembre, ya no pensaba ni ponerla en el blog después de tanto tiempo, (pero aunque las fotos no estén muy allá ya que hizo un día con mucho viento y no pude salir a mi patio a hacer las fotos), al final he pensado que se merece una entrada así cuando Sara sea mayor podrá verla, espero que les gustase a los papás y invitados.

No sé ni cómo salió al final, tuve que tirar la nata que había montado ya que se cortó, al final no me quedaba más nata y probé con una vegetal que tenía guardada y la verdad, el sabor al menos a mí, me gustó.

Tenía pensada otra decoración pero no me gustó cómo quedaba así que pensé que con las rosas blancas por fuera y colorida por dentro le quedaba bien, a mediodía hice la guirnalda casera, y este fué el resultado.
La foto del corte es con el movil ya que se me rompió la camara y no se ven muy bien los colores.

La receta es la del bizcocho de yogurth, la cobertura es nata vegetal, para hacer los bizcochos los hornee en moldes desechables y la verdad, es que dieron buen resultado.

La nata vegetal que utilicé fué esta, a ver si cuando vuelva a La Nucia tienen y vuelvo a comprar:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...