jueves, 17 de enero de 2013

Por San Antón................Roscón.




Si ya se que no es Roscón lo que se come por San Antón, pero cómo yo no he hecho nunca buñuelos y además a mi madre le salen muy ricos, he preparado estos dos Kringel Estonia que son los roscones nórdicos, es un dulce que no importa que ya no sea Navidad siempre puede haber cualquier excusa para prepararlos ¿verdad?, así que estais tod@s invitados "virtualmente" por mi santo.

Aquí con la maceta que me ha regalado mi madre, mi chico me ha regalado un reloj Casio que llevaba tiempo detrás de él y Mª Carmen unos pendientes monísimos que ya llevo puestos.
Los he llevado al trabajo para celebrar mi santo y por lo poco que ha sobrado (que se ha llevado Andrea) creo que les han gustado.

Están hechos a toda prisa (para variar) hoy a mediodía, tampoco tenía tiempo de esmerarme mucho, pero lo importante es el sabor y es que están buenísimos, a mí me encanta el de pasas y almendra, bueno y el de Nutella también.


La receta ya la tengo publicada en el blog, la podeis ver pinchando aquí, esta vez he duplicado ingredientes para hacer dos, uno cómo el que tengo puesta la receta lo único que he cambiado ha sido que he puesto la mitad de almendras y pasas de corinto, el otro lo he hecho con nutella y a los dos les he puesto por encima el glaseado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...